Carlos López abril 17, 2012

Caracas 17 de abril de 2012 (Prensa Aeropostal).- Aeropostal Alas de Venezuela prepara sus operaciones para el próximo 19 de abril, fecha en la que se estima una movilización importante de pasajeros.

De acuerdo a los reportes de ocupación, se evidenció que los viajeros están realizando sus reservas de manera anticipada, y en atención a esto, se activaron vuelos especiales para ofrecer mayores opciones de traslado para los usuarios.

Así lo informó, el presidente de la aerolínea, Cnel. Luis Graterol, quien además puntualizó que, en virtud del balance positivo logrado durante el asueto de Semana Santa 2012, se reforzará la seguridad con la presencia del personal en puntos estratégicos dentro de los aeropuertos.

Anuncios

“En la pasada temporada de asueto se arrojó un índice de puntualidad en las operaciones de un 95,3 por ciento, certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). Esto fue posible gracias al servicio de mantenimiento efectuado a la flota de aviones, para preservar la operatividad y brindar seguridad a los pasajeros. Aeropostal demostró un trabajo eficiente y coordinado”, recalcó.

Graterol enfatizó que en el marco de las políticas de servicio que brinda  el  operativo “Buen Vivir Aéreo”, implementado por Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático  y Aéreo (MPPTAA),  se aplicarán las acciones para proporcionar la facilitación a los usuarios y usuarias en el disfrute de su viaje.

El Gobierno Nacional, a través de la cartera de Acuático y Aéreo, reconoció el esfuerzo y la articulación de los organismos involucrados en las operaciones aeroportuarias y las aerolíneas que sumaron esfuerzo para brindar mayor  atención e información a los pasajeros.

El seguimiento de las autoridades aeronáuticas se mantendrá activo para garantizar  el cumplimiento de las políticas que se desprenden del despacho de la ministra, CN. Elsa Gutiérrez Graffe.

Con la visión permanente de servicio, los trabajadores y trabajadoras de Aeropostal continuarán su compromiso con el sector aeronáutico nacional, demostrando con acciones que se mantiene la efectividad en los días de mayor afluencia de pasajeros.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC/VF

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: