Carlos López marzo 22, 2012

Prensa Aeropostal. –Aeropostal Alas de Venezuela C.A, programó 6 vuelos con salida directa desde Puerto Ordaz, Barquisimeto, y Maracaibo hacia Porlamar durante los días 30 de Marzo y 08 de Abril para brindarle más opciones y mayor accesibilidad a los usuarios y usuarias en su traslado a la región insular durante los días de asueto de la Semana Mayor.

El presidente de Aeropostal, Cnel Luis Graterol Caraballo enfatizó que “la preparación y experiencia del personal de la aerolínea ofrecen un valioso aporte para llevar a buen término las operaciones programadas para los días de asueto que se iniciaran a finales del mes”.

Graterol, recalcó la puntualidad de los vuelos de Aeropostal e hizo un llamado a los pasajeros a tomar las medidas necesarias para que logren presentarse en los counter de la aerolínea dos horas antes del vuelo a fin de realizar anticipadamente el proceso de chequeo.

Anuncios

Igualmente, indicó que “para los días 30, 31 de Marzo y los días 01, 04, 07, 08 y 09 de Abril, se aumentaron las frecuencias en el itinerario con la activación de 16 vuelos especiales desde Maiquetía y Valencia con destino a Porlamar.

Con la creación de vuelos directos en las rutas mencionadas, crecen las oportunidades de traslado por vía aérea y Aeropostal ofrece mayor comodidad a quienes viajan desde la Región Occidente, Centro Occidente y el Oriente Sur del país. Para mayor información consulte el itinerario en www.aeropostal.com reserve y compre a través del 0-800 aviones (2846637).

Ofrecer mejoras que transciendan a los usuarios y usuarias, es el compromiso sostenido por Aeropostal y todos sus trabajadores durante esta temporada la cual promete un alto índice de movilización.

Los pasajeros en tránsito contarán con la activación de dispositivos de seguridad, atención y respaldo durante el desplazamiento en las áreas competentes a este despacho según lo manifestó el viceministro para el Transporte Acuático y Aéreo, General Pedro Castro Rodríguez, durante la reunión sostenida con los cuerpos de seguridad del Estado Venezolano.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: