Carlos López mayo 18, 2012

Aeropostal Alas de Venezuela concluyó la primera fase del curso teórico inicial de “Tripulantes de Cabina Recientemente Contratado” en cumplimiento a las actividades mandatarias  requeridas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) tal y como se exige en la Regulación Aeronáutica Venezolana (RAV 121) en materia de técnicas operacionales.

El resultado de la primera fase de este proceso de selección, fue reconocido con la entrega de certificados por parte del presidente Cnel. Luis Gustavo Graterol Caraballo y personal directivo.

La Dirección de Operaciones y Recursos Humanos de la aerolínea, consideró  la preparación, competencia y talento  de los nuevos ingresos de tripulantes de cabina.

Anuncios

17 aspirantes se preparan para la segunda fase del curso inicial. Su desempeño en vuelo en esta oportunidad será evaluado por personal calificado acreditado por la Autoridad Aeronáutica, a fin de darle  ingreso progresivo a la línea de vuelo de Aeropostal a estos nuevos tripulantes de cabina.

En tal sentido, Graterol señaló que “ la proyección de la aerolínea apunta a seguir creciendo con pasos acelerados, necesitamos continuar optimizando el servicio a bordo con nuevos talentos y estoy seguro que su desempeño y compromiso permitirá  mantener la preferencia de los usuarios y usuarios”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPPTAA) demuestra responsablemente su compromiso en garantizar la seguridad a los usuarios y usuarias del servicio aéreo comercial venezolano.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/VF

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

10 pensamientos a “Venzuela:Primera fase de curso inicial de tripulantes de cabina de Aeropostal fue concluida

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: