Carlos López mayo 9, 2012

Maiquetía, 9 de mayo de 2012 (Prensa Conviasa).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), registró un movimiento para el cuarto mes del año de 61 mil 659 pasajeros.

En las rutas nacionales, la aerolínea Bandera de Venezuela reportó el traslado de 47 mil 297 pasajeros, cifra que se encuentra por encima de la movilización en los vuelos domésticos en marzo.

Igualmente tuvo un registró de movilización de 14 mil 362 viajeros a destinos internacionales, casi dos mil usuarios más que los trasladados en el pasado mes.

Anuncios

Las rutas domésticas más demandadas, y con mayor porcentaje de ocupación, fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 12 mil 389 pasajeros, ubicándose como la primera ruta nacional en movilización de pasajeros.

En segundo lugar se encuentra la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas, con siete mil 020 usuarios movilizados y la tercera ruta en orden de importancia por movilización es Caracas – El Vigía – Caracas, con seis mil 613 viajeros, durante este mes.

Los destinos internacionales más concurridos en el cuarto mes de 2012 fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron cuatro mil 593 personas, manteniéndose como la ruta internacional con mayor índice de movilización en lo que va de año, seguida de La Habana, con tres mil 963 pasajeros y como tercera ruta internacional más demandada se encontró Madrid, con dos mil 657 usuarios trasladados.

De esta manera, Conviasa continúa fortaleciendo el desarrollo del turismo en Venezuela así como las relaciones bilaterales con los países hermanos, permitiendo la conexión a través de un importante sistema como lo es el transporte aéreo, tanto a nivel nacional como internacional.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC/VF

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: