Carlos López julio 29, 2012

(Foto del Bimotor)

Un avión   Bimotor de la Empresa Vilma Alimentos de Belo Horizonte, cayó este sábado por la mañana a 1 km del aeropuerto de Serrinha en Juiz de Fora, en el área forestal de Minas Gerais. Las ocho personas que estaban a bordo de la aeronave, entre ellos el presidente y los funcionarios de Vilma Alimentos, la compañía de la industria de alimentos, no sobrevivieron  a la caída.

Domingos Costa, presidente da Vilma Alimentos, que estava em avião que explodiu, em Minas Gerais (Foto: Divulgação)

De acuerdo con un capitán de la Policía Militar (PM) de Minas Gerais, Rubens Valerio, el procedimiento de aterrizaje  del bimotor se pudo haber demostrado un falló y por esto se estrelló. Testigos dijeron que el avión sobrevoló la región durante algún tiempo.

Anuncios

Destroços do avião que caiu em uma granja próxima ao Aeroporto de Serrinha (Fernando Priamo/Tribuna de Minas)

A las 13:30 del sábado, cerca de cinco horas después del accidente, los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Juiz de Fora. Incluso a las 15h, un equipo de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) tuvo el levantamiento a su cargo de los restos del avión, tras el análisis de la Policía Civil y la Policía Federal.

A bordo del avión estabán el presidente de Vilma Alimentos, Domingo Costa, acompañado por su hijo, Gabriel, cuya edad no se informó. El presidente de la compañía, vicepresidente, César Tavares, así como gerente de Recursos Humanos, piloto y el copiloto del avión que también murieron.

Las causas del accidente sólo puede ser identificadas  después de la investigación de accidentes por parte de la ANAC.
Los directivos de la empresa participarían en una conferencia promovida por la Federación de las Industrias del Estado de Minas Gerais (Fiemg) en Juiz de Fora.

anac juiz de fora avião (Foto: reprodução)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: