Carlos López mayo 24, 2011

IAIM – 23/05/2011. La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) fortalece la operatividad del terminal aéreo “Simón Bolívar”, mediante un programa de formación recurrente a su personal de operaciones, con el objetivo de optimizar sus competencias al servicio del viajero.

Gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), se ha logrado adiestrar este año al referido personal en las principales Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV) que rigen el funcionamiento de un terminal aéreo.

En ese sentido, inspectores del máximo rector aeronáutico del país impartieron un taller sobre la RAV 9, que contempla el área de Facilitación.

Anuncios

Alrededor de 30 funcionarios del IAIM repasaron las normativas que expone esta ley, así como calidad de servicio al pasajero y condiciones generales de transporte aéreo.

Este es el primer taller del año que se dicta sobre esta regulación, la cual busca afianzar las corresponsabilidades de todos los agentes que hacen vida en Maiquetía, a fin de agilizar todos los puntos de atención al pasajero, sin descuidar la seguridad de la aviación civil, para así garantizarles una grata experiencia de viaje.

Por otra parte, la Dirección de Operaciones realizará este jueves 26 una reunión de su Comité de Facilitación, donde interactuarán todos los organismos y líneas aéreas que hacen vida en Maiquetía, en aras de evaluar los compromisos adquiridos para potenciar la atención del viajero y fijar nuevas estrategias que fortalezcan el servicio.

IAIM/EU/MEB/DI

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: