Carlos López diciembre 5, 2011

EMBRAER 195

El presidente Chávez no reveló el monto de la operación ni cuándo serán entregadas las aeronaves, pero aseguró que será financiada por el BANDES.

El presidente de la República, Hugo Chávez, confirmó la compra de 20 aviones fabricados por la empresa brasileña Embraer.

El jefe de Estado, en la clausura de la Cumbre de la Celac, dijo que “esta es una buena noticia, porque queremos ampliar la capacidad de transporte aéreo hacia el Caribe”.

Anuncios

El presidente Chávez indicó que en la reciente visita de su par brasileña, Dilma Rousseff, “se firmó un acuerdo con Embraer para la compra de 20 aviones, muy baratos, muy buenos y además financiados por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil”.

Este anuncio lo realizó el comandante Chávez luego de escuchar una recomendación del primer ministro de Granada, Tillman Thomas, quien pidió mejorar e incrementar las líneas de transporte aéreo con el Caribe.

“Debemos mejorar el transporte aéreo entre América Latina y el Caribe, esto porque si desde el Caribe queremos ir a un país de Centroamérica, debemos ir hasta Miami”, explicó el mandatario caribeño quien además felicitó los acuerdos suscritos en Caracas.

Prensa Presidencial – chavez.org.ve

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: