Carlos López abril 16, 2012

Muchos en VIASA conocen a nuestro gran amigo y compañero el Capitán EVELIO MARTIN, todos sabemos que siempre nos hemos apoyado como LA GRAN FAMILIA VIASA QUE SOMOS.

HOY EVELIO NECESITA NUESTRO APOYO ECONOMICO, AYUDA MEDICA, DE TODO TIPO Y DE PASO, TAMBIÉN EL SABER QUE COMO AMIGOS ESTAMOS PRESENTES Y A SU LADO. EVELIO PADECE UNA ENFERMEDAD QUE NINGUNO QUEREMOS TENER Y POR LA QUE SE NOSHAN IDO COMPAÑEROS, COMO ES EL CASO DE NUESTRA COMPAÑERA FEDORA PONS.

EVELIO PADECE LO MISMO Y NO QUIERO NOMBRAR LA ENFERMEDAD O PATOLOGIA PARA NO DARLE PODER, PORQUE HASTA NUESTRO BUEN PENSAMIENTO Y BUENA ENERGIA PARA EVELIO LO PUEDE HACER SANAR PERO EN ESTE MOMENTO NECESITA HACERSE DOS OPERACIONES QUE CUESTAN MUCHO Y ECONOMICAMENTE NO TIENE LO MONTOS QUE LE PIDEN.

EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA MOVIÉNDOSE MUY LENTAMENTE Y CON UNA ANDADERA, YO PERSONALMENTE NO QUIERO ESO PARA EL NI PARA NINGUNO DE NOSOTROS.

HOY YO PIDO POR EL Y PARA EL, PARA RECUPERAR SU SALUD, PARA VERLO BIEN, PARA QUE SINTAMOS QUE UNO DE NUESTRA FAMILIA RETORNÓ Y ESTA SANO, POR FAVOR TE PIDO QUE COLABORES ECONOMICAMENTE CON TODO LO QUE PUEDAS E INCLUSO DECIRLE A TUS AMISTADES QUE PUEDAN HACERLO. ES UNO DE LOS NUESTROS Y YO TE LO PIDO. Y UNA PALABRA DE ALIENTO, UNA ORACION O TU MEJOR ENERGIA, TODO CON FE, GRACIAS !

TAMBIEN QUIERO DEJARTE SABER QUE PARA LA OPERACION NECESITA UNA PROTESIS, SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA APOYAR CON LA PROTESIS, TE PIDO QUE LE DIGAS Y LO APOYE.

IGUALMENTE SI TIENES CONTACTO EN EL HOSPITAL MI LITAR DE CARACAS PARA PODER OPERARLO Y TRATARLO ALLÍ TE LO PIDO, NOS LO HAGAS SABER POR FAVOR

SON MUCHOS COSTOS JUNTOS. EXAMENES, DOS OPERACIONES Y UNA PROTESIS, TODO DE UN ALTO COSTO.

QUIERO VERLO Y LO VEAS TU TAMBIÉN, JUNTO A SU FAMILIA ALEGRE, FELIZ, TRANQUILO, POR FAVOR AYUDAME.

Hoy quiero recordar a un gran amigo y compañero de VIASA, para mi UN ESPECIAL AMIGO – HOY PIDO LA AYUDA DE TODOS –

ESTOS SON LOS DATOS PARA HACER TU APORTE A FAVOR DE EVELIO MARTIN:

PARA TRANSFERENCIAS POR FAVOR DEPOSITAR ASÍ:

Esta a nombre de la esposa por simple previsión y me parece bien ! POR FAVOR AYUDANOS A VER CON SALUD A EVELIO ! Gracias !
  • NOMBRE: XIOMARA DOMINGUEZ la esposa de EVELIO MARTIN
  • CEDULA: V-3.888.470
  • BANCO BICENTENARIO
  • CUENTA CORRIENTE
  • Nº CUENTA: 0175 05246700 71364814

POR FAVOR CUENTO CONTIGO, VAMOS A RECUPERAR A UN GRAN AMIGO, VAMOS A DEVOLVERLE SU SALUD Y TENER LA SATISFACCION DE VERLO CAMINAR Y VIVIR SANO Y FELIZ.

.

POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACIÓN EN TU PERFIL Y CON TUS AMISTADES, EL PROPÓSITO ES LOGRAR LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD DE EVELIO MARTIN, NUESTRO AMIGO Y GRAN COMPAÑERO, POR FAVOR Y GRACIAS !

YO QUIERO AGRADECER EN NOMBRE DE EVELIO, POR TU APORTE Y AYUDA. GRACIAS DE CORAZÓN

¡¡¡ GRACIAS !!!

Ismael Rubio

Un amigo”




Ismael

La felicidad solo depende de ti y … tu salud también

 

 

 

Artículos Relacionados:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: