Carlos López julio 24, 2017

Rusia firmó contratos por un valor de unos 6.700 millones de dólares en el marco del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2017, informó el servicio de prensa del Ministerio de Industria y Comercio del país eslavo.

El Salón Aeroespacial  MAKS ocupa una de las posiciones de liderazgo entre los mayores foros de aviación del mundo. El principal objetivo de MAKS es demostrar los logros de la alta tecnología y receptividad rusas del mercado nacional ruso a proyectos conjuntos con socios extranjeros.

MAKS ofrece una oportunidad única a los involucrados en el sector de la aviación y la industria espacial para conocer la opinión de los encargados de tomar decisiones sobre cuestiones clave relacionadas con el desarrollo, producción y venta de equipos y armas de aviación.

Anuncios

Este salón aeroespacial se celebró entre los días 18 y 23 de julio en el aeródromo  de la ciudad Zhukovsky en la región de Moscú,  el pueblo es sinónimo de la ciencia de la aviación y la tecnología en el aeródromo de la base de pruebas del país como lo es el Gromov Flight Research Institute. Los huéspedes del Salón pueden familiarizarse con los principales centros científicos, productivos y experimentales de Rusia ubicados en las proximidades.

En total, 880 delegaciones de 36 países firmaron contratos millonarios con las compañías rusas. Así, la empresa Sukhoi firmó un contrato récord para el suministro de 20 aviones Superjet 100 a la compañía aérea rusa Aeroflot. Además, firmó un acuerdo para el arrendamiento de 16 novedosas aeronaves MC-21 con la empresa rusa Red Wings.

En la feria internacional MAKS 2017, celebrada de Zhukovski,  participaron alrededor de 100 empresas de la industria militar rusa, incluyendo Rosoboronexport (la entidad de exportaciones militares de Rusia) y los grupos empresariales Helicópteros de Rusia y High Precision Systems, así como el consorcio de defensa aeroespacial Almaz-Antey y la corporación Tactical Missiles Corporation (KTRV, por sus siglas en ruso), entre otras.

Página Oficial del evento www.aviasalon.com 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: