Aviación Rusa
Autoridad Aeronáutica de Bermuda suspende Certificado de Aeronavegabilidad a 699 aviones de Aerolíneas Rusas
Publicado
Hace 3 añoson
Un total de 26 aerolíneas rusas le fueron revocados a sus aviones (699) los certificados de aeronavegabilidad por la Autoridad de Bermuda
La Autoridad de Aviación Civil de las Bermudas (BCAA) ha suspendido los certificados de aeronavegabilidad a 699 aviones que operan bajo un acuerdo entre las Bermudas y la Federación Rusa. El 12 de marzo fué emitido un comunicado por la Autoridad Aeronáutica de Bermuda anunciando que a partir de las 23:59 UTC del 12 de marzo de 2022, la BCAA (Bermuda Civil Aviation Authority) suspendió provisionalmente todos los Certificados de Aeronavegabilidad de aquellas aeronaves que operan bajo el Acuerdo del Artículo 83 bis entre Bermudas y la Federación Rusa.
En vista de las sanciones internacionales, y en aras de asegurar la continuidad de la aeronavegabilidad de las aeronaves en la Federación Rusa, la Autoridad de Aviación Civil de las Bermudas (BCAA) en interés por la seguridad en la aviación, esta autoridad de Bermuda suspendido provisionalmente todos los Certificados de Aeronavegabilidad de aquellas aeronaves que operen bajo el Artículo 83 bis acuerdo entre las Bermudas y la Federación Rusa.
Entre las aerolíneas afectadas por esta medida son las siguientes Aeroflot, AirBridge Cargo, Atran, Aurora, Aviacompany Aviastar-tu, Azur Air, Gazpromavia, Ikar, Iraero, Jsc Smartavia Airlines, Izhavia, Nordstar, Nordwind, Pobeda, Redwings, Rossiya, Royal Flight Airlines, Rusjet, Rusline, S7 Airlines, Sirius, Ural, Ut Air, Uvt Aero, Yakutia y Yamal.
Según el siguiente documento emanado de la autoridad aeronáutica de Bermuda, son 26 aerolíneas que les fue revocado el certificado de aeronavegabilidad de un total de 699 aviones. Cabe destacar que la mayoría de estos aviones son de aviación comercial.
Bermuda Aircraft Registry – Russian Air Operators
El mes pasado, la Unión Europea ordenó a las empresas de la UE que terminaran sus contratos de arrendamiento con las aerolíneas rusas antes del 28 de marzo como parte de una ola de sanciones impuestas por Occidente. Mientras tanto, las aerolíneas rusas esencialmente cesaron sus pagos de arrendamiento a los arrendadores de aviones internacionales en respuesta a la nueva legislación pendiente anunciada el 10 de marzo que establece que los pagos en el extranjero solo se pueden realizar en la moneda rublo.
La Autoridad de Aviación Civil de las Bermudas (BCAA) es responsable de la regulación y supervisión de la seguridad de la aviación en las Bermudas y de todas las aeronaves en el Registro de Aeronaves de las Bermudas. Anteriormente conocida como el Departamento de Aviación Civil de las Bermudas, que se estableció en 1931, la nueva BCAA se convirtió en una Autoridad recién formada el 1 de octubre de 2016.
Bermudas es un territorio de ultramar del Reino Unido y, aunque está regulado por el Departamento de Transporte del Reino Unido, el sistema de supervisión de la seguridad es independiente del del Reino Unido. Los requisitos reglamentarios se establecen como los Requisitos de aviación de los territorios de ultramar (OTAR), que cumplen plenamente con los estándares y prácticas recomendadas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
El Registro de Aeronaves de las Bermudas es extenso y ocupa el décimo lugar en tamaño en comparación con los 191 Estados signatarios del Convenio sobre Aviación Civil Internacional. El Registro actual incluye una combinación de aeronaves privadas y aeronaves comerciales operadas bajo los Acuerdos del Artículo 83 bis.
Fuente : bcaa.bm / redacción aviacioncivil.com.ve
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