Carlos López julio 13, 2013

iaim 2013 agosto

Urimare, 12 Jul. AVN.- Cerca de 2.300.000 pasajeros alistarán sus maletas para viajar por las terminales nacional e internacional del Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar”, durante la temporada vacacional que se inició este viernes y que culminará el próximo 15 de septiembre.

En este período, más de 1.343.000 personas lo harán por la terminal nacional.

Mediante boletín informativo, el director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Luis Gustavo Graterol, resaltó que a través de vuelos internacionales se trasladarán más de 957.000 pasajeros, mientras que más de 1.343.000 personas lo harán hacia destinos nacionales. Esta movilización impone un incremento de 5% en comparación con el año pasado.

Anuncios

Los destinos nacionales predilectos siguen siendo Porlamar, Maracaibo, Barcelona, Ciudad Bolívar, Maturín, Mérida y Los Roques; mientras que los internacionales son Miami, Madrid, Panamá, Bogotá y Lima.

El IAIM reforzará el número de funcionarios en las áreas estratégicas de servicios y seguridad, con el fin de garantizar una atención óptima y una grata experiencia de viaje durante su paso por el aeropuerto.

Graterol destacó que gracias a las facilidades que ofrece el Gobierno Nacional a los venezolanos para acceder al sistema de transporte aéreo, se ha podido fortalecer el turismo como una alternativa sana para el esparcimiento y la recreación familiar.

 

 AVN 12/07/2013 18:48

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: