Carlos López febrero 5, 2014

iuac-graduacion-enero-2014

El Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), adscrito al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizó acto de entrega de diplomas y certificados a los alumnos que culminaron sus estudios en diversos cursos y diplomados.

En las áreas de Derecho Aeronáutico, Docencia Universitaria para Profesionales No Docentes, Instructor Técnico Aeronáutico Especial, Técnico de Información Aeronáutica, Técnico en Mantenimiento de Aeronaves y preparador de Cursos Trainair Plus, en consonancia con los lineamientos de estandarización de la educación establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Desde hoy, hay 116 profesionales de la aeronáutica civil que cuentan con un mayor nivel de experticia en sus campos de acción, todo ellos altamente necesarios para continuar impulsando el crecimiento de la aviación en Venezuela.

Anuncios

El Presidente del INAC, Lic. Pedro González Díaz, en representación del Ministro del Poder Popular para el Trasporte Acuático y Aéreo, encabezó la actividad y manifestó en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del M/G Hebert García Plaza su complacencia por el nivel académico alcanzado por estos alumnos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: