Carlos López marzo 4, 2018

Un avión de la aerolínea  Avior tuvo un incidente en la noche de ayer sábado al aterrizar en Guayaquil, ecuador en medio de la lluvia.

La aeronave perdió pista, alrededor de 20 mts. Los bomberos aeronáuticos acudieron inmediatamente al sitio para atender la situación en la zona de pista. La tripulación y pasajeros están ilesos. Personal de la DGAC (autoridad aeronáutica del ecuador) procedió de acuerdo a las normas para que el avión retomará pista.

La nave venía de la ciudad venezolana de Barcelona, específicamente del  Aeropuerto G/D José A.Anzoátegui. El Vuelo #9V1260 despegó de Barcelona con destino a Guayaquil a las 7:50 p.m.

Anuncios

Fuentes indicaron que el avión no sufrió daños estructurales y los pasajeros se encuentran bien. Por el percance, un vuelo de American Airlines que debía aterrizar a las 22:00 tuvo que ser desviado.

Debido al incidente el aeropuerto estuvo cerrado por tres horas. Las operaciones se normalizaron pasadas las 01:00, informó la Dirección General de Aviación Civil de Ecuador en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: