Carlos López septiembre 25, 2017

 

Avior Airlines

Avior Airlines empezará a volar a Fort Lauderdale, en Alianza con World Atlantic, el día 9 de octubre. “Ofreceremos la salida desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 9:00 am, con el regreso estipulado a las 2:00 pm”, informó Director-Socio de la aerolínea, Juan Bracamonte.

Según dio a conocer para el 10 de octubre la aerolínea comenzará los vuelos desde Caracas a Miami en Alianza con World Atlantic, saliendo los días martes, jueves y sábado a las 9:00am y regresando a las 2:00pm.

Bracamonte resaltó que las rutas hacia Miami y Fort Lauderdale se suman a las operaciones que la empresa mantiene desde Barcelona y que conectan con ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, dentro de Venezuela, e internacionalmente con Guayaquil, Lima y Manaos.

Anuncios

“Este crecimiento se debe a la orientación operativa y técnica que ejecuta la aerolínea. Para nosotros es de vital importancia ofrecerle más y mejor servicio a nuestros pasajeros. Nos expandimos para brindarle una mejor experiencia en su viaje”, acotó.

El vicepresidente de Comercial, Gibson Preziuso, explicó que aunque los principales Hub de Avior Airlines son Barcelona y Valencia, y con las líneas de vuelo desde Caracas se pretende “atender al mercado capitalino, satisfaciendo sus demandas de servicio y calidad”.

Fuente: aviorair.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: