Eventos
INAC celebró 101 años de Aviación Civil en Venezuela con Exposición Estática de Aeronaves
Publicado
Hace 10 añoson
La inauguración de la muestra se realizó este pasado sábado 05 de octubre, encabezada por el presidente del Inac, Francisco Paz Fleitas.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Podría Interesarte Esto
Venezuela y OACI firman acuerdos en el marco del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC)
INAC sostiene encuentro con aerolínea ITA Airways en Roma, Italia
Venezuela e Italia firman Acuerdo de Cooperación en materia de Aviación Civil
INAC visita a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de España para intercambiar conocimientos técnicos y regulatorios en materia de Aviación no Tripulada
IAIM inaugura nueva Sala de Espera en la Puerta 13 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (SVMI)
Venezuela participa en la Décimo Séptima Reunión de Autoridades de Aviación Civil de la Región SAM (RAAC/17)
INAC y UNEFA Firman Convenio de Cooperación con el fin de expandir núcleos de Formación Aeronáutica en el país
Venezuela y Colombia firman Acuerdos en materia de Servicios de Tránsito Aéreo y Búsqueda y Salvamento
Aruba y Curazao extienden por tres meses prohibición de Vuelos desde y hacia Venezuela