Carlos López febrero 7, 2011

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) activó un plan especial para atender de manera inmediata la reparación de una ruptura en la tubería matriz que surte de agua al terminal internacional.

La Dirección de Mantenimiento del IAIM, con el apoyo de una empresa especializada, se encuentra abocada en la reparación de esta tubería de 12 pulgadas, ubicada a la altura de la rampa 24.

La falla generada por factores ambientales como el salitre, entre otros, afectó el servicio en buena parte del terminal internacional. Sin embargo, el ente aeroportuario adoptó medidas alternas para suministrar el vital líquido y minimizar las molestias a los usuarios y usuarias.

Anuncios

Cabe destacar que esta tubería se encuentra a unos tres metros de profundidad, recubierta por una placa de concreto templado, razón por la cual fue necesario socavar el terreno para proceder luego con los trabajos de soldadura.

Es importante resaltar que el personal está trabajando las 24 horas del día con el fin de completar las labores en las próximas horas y restablecer la totalidad del servicio de agua en el terminal internacional.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: