Carlos López diciembre 16, 2011

La Dirección General de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil, del Ministerio de Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo realiza las investigaciones pertinentes para determinar los factores causales del helicóptero que se precipitó en el estacionamiento de una zona residencial en Puerto Ordaz, estado Bolívar. A las 12 y 20 se precipito a tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un helicóptero se precipitó este jueves a tierra en un estacionamiento de una zona residencial en la ciudad de Puerto Ordaz, sur de Venezuela. En el accidente resultó muerto el mecánico de la aeronave, mientras que el piloto quedó herido, informó a la estatal Venezolana de Televisión el director de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Julio César Fuentes.

La autoridad venezolana informó que el accidente ocurrió a las 12H30 locales (16H30 GMT). El helicópeto con siglas YV-2117-O pertenecía a la compañía Orinoco de Aviación.

Anuncios

Explicó que la aeronave “se precipitó cuando hacía un sobrevuelo de prueba. El piloto resultó herido y fue traslado a un centro asistencial, falleció el mecánico”.

Los bomberos de la ciudad y Protección 171 se encuentran resguardando el sitio donde se estrelló el helicóptero.

La aeronave se precipitó “a la cabecera del Aeropueto Internacional Carlos Manuel Piar, pero el accidente no interfirió con las operaciones aéreas del aeropuerto”, afirmó.

Medios locales informaron que dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento de las residencias La Blanquilla resultaron calcinados.
Vídeo de accidente de Helicóptero en Puerto ordaz

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: