Carlos López marzo 14, 2020

PASAJEROS DEL VUELO 6673 DE IBERIA DEBEN ENTRAR EN CUARENTENA PREVENTIVA

La vicepresidenta de la republica  Delcy Rodríguez, pidió este viernes, 13 de marzo, a las personas que viajaron en vuelos de la aerolínea Iberia número 6673 que se presenten ante el gobierno de Nicolás Maduro para tomar las prevenciones y cumplan cuarentena obligatoria para descartar otros posibles casos.

“Todas las personas que venía en el  vuelos de Iberia 6673, de los días 5 y 8 de marzo, deben entrar inmediatamente en cuarentena preventiva obligatoria, allí venían los dos pasajeros que han dado positivo para coronavirus en Venezuela”, dijo Rodríguez.

Reiteró que es obligatoria cumplir a cuarentena porque se trata de una pandemia que ha afectado al mundo y se propaga rápidamente.

Anuncios

La alta funcionaria venezolana anunció este viernes los dos primeros dos casos positivos de COVID-19 en dos personas: uno de las infectados es una mujer de 41 años, que estuvo de viaje en Estados Unidos, Italia y España. El otro caso es un ciudadano, de 52 años, que también estuvo recientemente en España.

Cabe destacar que al país el dia de ayer 12 de marzo entro un vuelo de la aerolinea Iberia proveniente de madrid y hoy Viernes 13 estara arrivando un vuelo de AirEuropa  proveniente tambien de españa.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: