Carlos López noviembre 10, 2011

Prensa INAC – Caracas, 02–11-11).-.. El pasado 12 y 13 de octubre del presente año 2011, se efectuó en Bridgetown, Barbados, la misión de negociación del Proyecto de Acuerdo en materia de Servicios Aéreos entre Barbados y Venezuela, con la intención de consolidar las bases para poder mantener amplias relaciones aerocomerciales entre dichas naciones hermanas; la concreción de dichas bases para el mismo, se lograron a través de un Memorando de Entendimiento, suscrito en Bridgetown el 25 de octubre de 1995.

A la citada reunión, con la delegación de la Autoridad Aeronáutica barbadense, representada por la Sra. Jacqueline Blackman, asistieron en representación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil la Consultora Jurídica; el Gerente General de la Oficina de Relaciones Internacionales, y Lic. Marcos Arrieta, (Gerencia de Operaciones con la Aviación Civil), de la Gerencia General de Transporte Aéreo.

Luego de intensas y fructíferas jornadas de trabajo se logró la elaboración de  un nuevo Memorando de Entendimiento, en el cual se reflejan los avances obtenidos, tanto en el cuerpo del marco regulador como en el cuadro de rutas. En este último, destaca la concesión de derechos de tráfico en Georgetown (Guyana) y Kingston (Jamaica) para ambas partes .

Anuncios

Las puertas para la realización de nuevos acercamientos quedaron abiertas por parte de ambos países, partiendo de la necesidad de complementación y del desarrollo en conjunto, estrechando así la integración entre naciones.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: