Aerodromos
España: Plano del Aeropuerto de Barajas
Publicado
Hace 13 añoson
Hoy les traemos el plano del aeropuerto de madrid barajas
• Hot Spot 1: riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la pista 33L RPZ (Pista zona de protección) como una resultado de un aterrizaje o aproximación frustrada flotando inmediatamente después de dar vueltas.
• Hot Spot 2: riesgo de colisión contra el edificio de la terminal T-4 y la torre de control auxiliar, como resultado de una aproximación frustradaaproximación ILS CAT II / III en la pista 33L.
• Hot Spot 3: los riesgos de colisión contra los cuatro rascacielos situado en la zona del Hospital La Paz como resultado de una aproximación frustrada aproximación ILS CAT aterrizaje II / III en la pista 33L.
• 4 puntos calientes: el riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la pista 18R RPZ (Pista zona de protección) como una resultado de un aterrizaje o aproximación frustrada flotando inmediatamente después de dar vueltas.
• Hot Spot 5: riesgo de colisión contra el control del Norte Torre como resultado de una aproximación frustrada ILS CAT I / II / III
en la pista 18R.
• Hot Spot 6.1: riesgo de colisión en Barajas Ciudad como un resultado de una aproximación frustrada ILS CAT I / II / III en la pista
18R.
• Hot Spot 6.2: riesgo de colisión contra los tanques de combustible de CLH (60 millones de litros almacenados) como resultado de una aproximación frustrada ILS Cat I / II / III en la pista 18R.
• Hot Spot 6.3: riesgo de colisión contra la Piovera y Alameda de Osuna barrios como resultado de una aproximación frustrada CAT aproximación ILS I / II / III en la pista 18R.
• Hot Spot 6 / 4: riesgo de colisión contra edificios de la terminal T-1, T-2, T-3 y el área de carga como resultado de una aproximación frustrada CAT aproximación ILS I / II / III en la pista 18R.
• Hot Spot 7: riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la pista 33R RPZ (Pista zona de protección) como una resultado de un aterrizaje o aproximación frustrada flotando inmediatamente después de dar vueltas.
• Hot Spot 8: el riesgo de colisión contra los obstáculos situados dentro de la pista 18L RPZ (Pista zona de protección) como una resultado de un aterrizaje o aproximación frustrada flotando inmediatamente después de dar vueltas.
• Hot Spot 9: los riesgos de colisión con obstáculos (vehículos,animales, personas, aviones, etc), ubicado en la no-zona visible desde la torre de control (si no es a través de TV cámaras) para los aviones despegando desde la pista 15R o aterrizando en la pista 33L.
• Hot Spot 10: el riesgo de colisión con obstáculos (Vehículos, animales, personas, aviones, etc), ubicado en la zona no visible desde la torre de control (si no es a través de cámaras de televisión) para los aviones despegar de la pista 36L o el aterrizaje en la pista 18R
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