Omar Contreras, conocido por ser el autor del libro “Volando América”, realizaba expediciones por Suramérica en un ultraliviano con el fin de documentar los efectos del calentamiento global en la región. Fue reportado este jueves como desaparecido en el sector occidental del volcán Chimborazo

La Cruz Roja ecuatoriana informó este viernes del hallazgo del cuerpo sin vida del piloto venezolano Omar Contreras, que falleció al accidentarse su avioneta ultraligera en el volcán Chimborazo, en los Andesecuatorianos.

Anuncios

Contreras, conocido por ser el autor del libro “Volando América”, fue reportado este jueves como desaparecido en el sector occidental del volcán.

Según la Cruz Roja, miembros de las Fuerzas Armadas informaron de que “el piloto fue encontrado sin vida” y que su cuerpo se trasladará a la ciudad andina de Riobamba, en el centro andino del país.

“La avioneta accidentada de placas YVUL015 tenía autorización de la Aviación Civil de volar cielo ecuatoriano del 8 al 13 de enero en la ruta Piura, Santa Rosa, Guayas, Ambato, Quito, Tulcán, Cali”, indica un comunicado de la Cruz Roja.

Contreras realizaba expediciones por Suramérica en un ultraliviano con el fin de documentar los efectos del calentamiento global en la región.

Imagen cortesía de Julio Vizuete

Emprendiste el vuelo del Condor, el ave que vuela con los dioses, feliz vuelo..

via twitter @pemava:

extraído de rescate.com

Terminos de Busquedas:

  • fotos de aviones de avensa


Loading Facebook Comments ...
blank