Robos Maletas
Debido a la gestión del INAC, Indemnizan a Pasajero
Publicado
Hace 16 añoson
Por Sustracción De Equipaje
Según la Prensa del INAC, Con el propósito de llegar a un arreglo entre las partes, luego de la intervención mediadora del Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC), Aserca Airlines canceló una indemnización a la señora Jennifer Palomo, por la sustracción de artículos personales de su equipaje.
Según la representante de Aserca Airlines, Yesmín Sanchez Jefe del departamento de Calidad de Servicio, el acuerdo obedece a la política de compromiso que mantiene la línea aérea con sus pasajeros. Luego de realizar una exhaustiva investigación para determinar las causas del incidente, esto para evitar que continúen ocurriendo hechos similares al planteado.
Aserca Airlines y el Inac vienen realizando este tipo de actos desde hace tiempo de manera satisfactoria, por lo que se exhorta a todas aquellas personas que se hayan visto en una situación similar, a dirigirse a las oficinas de atención al cliente de la aerolinea, e introducir su solicitud de reembolso. También pueden dirigirse a las oficinas del INAC, en el departamento de Calidad del Servicio, de manera de realizar el respectivo acto conciliatorio.
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Jakelin Sierra
19 de julio de 2010 at 11:00 am
He sido victima del robo el pasado dia martes 13 de julio de 2010, ya he enviado al informe a unos e.mails que me indicaron, alguien me podria decir cuanto tiempo tiene que pasar para que me digan algo satisfactorio y si es cierto que existe una investigacion exhaustiva para que no ocurran mas esto a nadie y que mejoren el personal para que todo sea calidad de servicio y no angustia al momento de viajar!
Carlos López
19 de julio de 2010 at 1:08 pm
Tienes que dirigirte al INAC a poner la denuncia, dependiendo el aeropuerto que sucedió el episodio, busca una oficina inac llamada OTAN y hay colocaras tu denuncia, o llama a los teléfonos que aparecen en la pagina del inac.gob.ve sección transporte aéreo.