Carlos López octubre 23, 2017

El 26 de octubre Conviasa comenzará a volar a Panamá desde Porlamar.

Con el propósito de fortalecer la conexión de Venezuela con el mundo, la aerolínea e Conviasa agregará un nuevo destino internacional a partir del jueves 26 con la ruta Panamá-Porlamar, con el fin de promover el turismo receptivo.

Carlos Villegas, gerente general del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), afirmó que la intención del Ministerio de Turismo es conectar a Margarita con Centro y Suramérica para convertirla en el destino más atractivo, de calidad y más económico del Caribe.

Anuncios

Anunció que destinaron 40% de la flota disponible para abrir rutas turísticas internacionales con las aeronaves Embraer 190, con capacidad para 102 pasajeros.

Villegas insistió en que la intención principal es la apertura al mercado internacional para masificar y diversificar los canales de ventas de la aerolínea bandera venezolana. Además, aseveró que la próxima ruta será Lima-Porlamar para luego dar paso a las rutas hacia Guayaquil o Quito, Ecuador, y para diciembre ya estarían consolidados los itinerarios entre Manaos-Porlamar y Buenos Aires-Porlamar.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: