Carlos López julio 16, 2012

Maiquetía, julio de 2012 (Prensa CONVIASA) El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), reactivará su vuelo con destino a la ciudad de San Tomé en el estado Anzoátegui a partir del 01 de Agosto.

Convencidos de la necesidad de viajar a rutas que para otras aerolíneas no son efectivas comercialmente, pero que son necesarias para el pueblo venezolano, Conviasa retoma su vuelo a esta ciudad oriental del país.

La Aerolínea Bandera de Venezuela contará con dos salidas semanales a este destino, que serán los días lunes y miércoles desde Caracas a las 9:10am, con retorno desde San Tomé a las 11.40am,  lo que permitirá la conexión de esta región con la capital del país al inicio y mitad de semana.  El vuelo tendrá una escala en la ciudad de Barcelona, por lo que la ruta será Caracas/Barcelona/San tomé y  San Tomé/Barcelona/Caracas.

Anuncios

El Presidente de Conviasa, General Cesar Martinez, indicó que la reactivación de esta ruta responde a las políticas del gobierno nacional, a través del MPPTAA para impulsar y fortalecer la interconexión entre todos los estados del país, y de igual manera brindar al pueblo venezolano los medios de transporte necesarios para trasladarse a las distintas ciudades del territorio nacional, de manera accesible, a través de la oferta de boletos aéreos a sus destinos más recurrentes a precios solidarios.

De esta manera el Gobierno Nacional, impulsa el desarrollo del turismo social y el turismo nacional, permitiendo a los venezolanos conocer las bondades naturales, a demás de la diversidad cultural de este estado orientales, razones estas que pueden convertirlo en un estado potencialmente turístico a nivel nacional, al igual que otros destinos a los que solo te lleva la Aerolínea Bandera de Venezuela, CONVIASA, con un servicio a bordo de calidad y con calidez venezolana.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio webwww.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas
comerciales de la aerolínea.

MPPTAA/CONVIASA/GH/MS/VF

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: