Carlos López mayo 10, 2012

Asia es en la actualidad el segundo mercado de Latinoamérica, con un volumen comercial que ha crecido a un ritmo anual del 20 por desde 2000 hasta alcanzar los 442.000 millones de dólares en 2011.

Los Gobiernos de Colombia y Singapur han firmado un acuerdo aeronáutico durante la visita que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha efectuado al sudeste asiático, informa La Información.

La ministra de Asuntos Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el titular de Transporte de Singapur, Lui Tuck Yew, firmaron el un acuerdo aeronáutico durante la visita que el presidente colombiano que ha efectuado al sudeste asiático.

Anuncios

Según un comunicado oficial, que publica ‘La Información’  “el pacto establece que las partes se conceden derechos a sobrevolar sus territorios sin aterrizar y a realizar escalas, lo que permitirá la expansión de las oportunidades de transporte aéreo internacional”.

El presidente colombiano se encuentra en visita de Estado de un día a Singapur con la finalidad de impulsar el intercambio comercial, la inversión y tecnología.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: