Carlos López diciembre 8, 2011

British Airways no seguirá adelante con la contratación de pilotos como consecuencia de la nueva tasa que el Gobierno británico quiere imponer a los viajes aéreos.

 

British Airways renuncia a contratar a 400 nuevos pilotos por el efecto de la nueva tasa a la aviación 25.000 empleos es lo que las principales aerolíneas británicas consideran que se perderán con la implantación de una nueva tasa del 8 por ciento en todo billete de avión vendido para un vuelo a y desde Reino Unido desde la próxima primavera.

Aunque los directivos de las principales aerolíneas se han dirijido al Gobierno británico para que no imponga esta nueva tasa, con la que espera recaudar 2.000 millones de libras anuales, por el daño que puede hacer al transporte aéreo.

Anuncios

Así, British Airways ha decidido no seguir adelante con su anunciada contratación de 400 nuevos pilotos así como frenar la expansión anunciada, y que entre otras cosas incluía volver a poner en vuelo uno de los Boeing 747-400 que tiene parados. En su lugar incluso se está estudiando parar otros dos Boeing 747-400.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: