Carlos López diciembre 8, 2011

Lufthansa Cargo ha inaugurado este miércoles su nuevo centro para el transporte de mercancías sensibles a la temperatura en la ciudad alemana de Frankfurt, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

El Centro de Frío de la compañía alemana, construido en seis meses, está equipado con cuatro salas de almacenamiento en frío para cuatro diferentes rangos de temperatura, así como de una estancia-congelador, con una superficie total de 4.500 metros cuadrados.

A partir de ahora, todos los envíos con temperatura controlada transportados por la aerolínea en Frankfurt pasarán a través de estas nuevas instalaciones.

Anuncios

A la inauguración de dicho centro de enfriamiento ha acudido el miembro de la junta directiva para Productos y Ventas de la carguera, Andreas Otto, quien ha recordado que los productos en frío “están adquiriendo una importancia cada vez mayor para Lufthansa Cargo”, gracias a su tasa de crecimiento del 15%.

“El centro de Frankfurt nos permitirá una carga más rápida, fiable y eficiente, y ampliar aún más nuestra posición como proveedor líder de medios para mercancías frías”, ha agregado Otto.

El transporte fiable en frío es imprescindible en una industria como la farmacéutica, que requiere que medicamentos, vacunas o insulina sean transportados dentro de unos márgenes estrechos de temperatura, que deben ser rigurosamente mantenidos desde el principio hasta el final de la cadena de transporte.

Fuente: Europa Press.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: