Carlos López marzo 11, 2013

Barcelona, 11 de marzo de 2013 (Prensa BAER).- Cumpliendo instrucciones emanadas de la ministra del Poder Popular Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se dio inicio al programa de mantenimiento del sistema de los aires acondicionados, ubicados en el Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui.

El coordinador de la terminal aeroportuaria, GB. Ascensión García Caballero, explicó que actualmente, se efectúa una reparación por un lapso de 10 días continuos, con el propósito de mantener un ambiente agradable y confortable, para los usuarios de este aeropuerto

“Los equipos de aires acondicionados, son de 600 toneladas. Este mantenimiento incluye un cambio de compresores, válvulas, condensadores, entre otras, los cuales, por su tiempo de uso, ha culminado su vida útil”, destacó.

Anuncios

Estas acciones, según informó García, son parte de las tareas que viene ejecutando el Gobierno bolivariano a nivel nacional, para rehabilitar y mejorar los espacios físicos de toda la plataforma aeroportuaria venezolana y continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los pasajeros.

MPPTAA/BAER/AM/NC

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: