Carlos López noviembre 15, 2011

Maiquetía, noviembre de 2011 (Prensa IAIM).-

La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) ascendió este martes a 68 profesionales de su Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos. La actividad estuvo presidida por el director de Despacho del IAIM, Cnel. Jesús Viñas, acompañado del presidente del Consorcio Venezolano de Industrias y Servicios Aéreos (Conviasa), Cnel. Nicolás Seíjas, y parte del tren directivo del ente aeroportuario.

Un total de 23 bomberos aeronáuticos recibieron su ascenso en los grados de capitán, teniente, subteniente y sargento mayor; mientras que 45 efectivos subieron su escala jerárquica a sargento y cabo en sus dos únicas clases, primero y segundo. Cabe destacar que de estos profesionales, dos bomberos voluntarios que laboran en la institución recibieron el grado de sargento primero. La ocasión fue propicia para reconocer la invaluable trayectoria del personal jubilado de esta comandancia aeroportuaria, diez bomberos aeronáuticos y dos funcionarias administrativas.

Anuncios

Durante su intervención, Viñas exaltó el compromiso y la dedicación de los efectivos bomberiles, así como la importancia de su rol para el resguardo de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. “Estos funcionarios brindan seguridad al aeropuerto. Siempre están presentes, aunque no los veamos. Su orgullo, profesionalismo y fortaleza son ejemplo a seguir”, afirmó. Por otra parte, Viñas anunció que el próximo año los bomberos aeronáuticos ampliarán su labor de resguardo y salvamento, formando a nuevos profesionales en otros aeropuertos de Venezuela. IAIM/MP/EU/ER

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: