Carlos López junio 6, 2014

curso-de-avsec-2014-iuac

Con la mira puesta en la seguridad de la aviación civil venezolana, se inició este martes el curso de Seguridad y Protección Civil Contra los Actos de Interferencia Ilícita, evento formativo que forma parte del Convenio Cuba-Venezuela y que busca capacitar a los especialistas venezolanos en seguridad operacional.

El curso tiene entre sus objetivos identificar y comprender la naturaleza de las amenazas contra la aviación civil, particularmente el caso venezolano, e identificar las posibles estrategias de prevención.

En esta formación académica que se extenderá hasta el próximo vienes 6, participan 20 funcionarios, provenientes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Conviasa, Aeropostal y del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar.

Anuncios

El curso es organizado por la Gerencia de Captación y Desarrollo, y la Gerencia de Seguridad Operacional del INAC en conjunto con el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), ente adscrito a la Autoridad Aeronáutica. Este es el primer curso de un total de seis (6) que se estarán desarrollando hasta el mes de agosto en las instalaciones del SAR, en Maiquetía, estado Vargas, bajo la batuta de la Gerencia de Captación y Desarrollo, y la Gerencia de Seguridad Operacional del INAC.

Fuente: INAC.gob.ve

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: