Carlos López abril 27, 2015
@JoseLarreaf
@JoseLarreaf

Varias aerolíneas cancelaron el pasado viernes vuelos al aeropuerto internacional de Buenos Aires debido a una nube de cenizas del volcán chileno Calbuco.

Debido a la erupción del volcán Calbuco cuyas cenizas cubren parte de las provincias de Neuquén y Río Negro, a la fecha Aerolíneas Argentinas y Austral comunican que no se realizarán operaciones a Bariloche. De igual modo han sufrido cancelaciones dos vuelos a Neuquén y un vuelo a Chapelco.

Aerolíneas y Austral, indican que la programación de los vuelos podría sufrir modificaciones sujetas a los cambios en la situación del volcán Calbuco, por lo que se recomienda a los viajeros consultar el estado de sus vuelos a través de la página web aerolineas.com o al call center 0810-222-86527 (VOLAR).

Anuncios

Otras aerolíneas internacionales Qantas, Delta, Air France, American Airlines y United Airlines suspendieron sus vuelos a Santiago y Buenos Aires debido a la alerta lanzada por el Centro de Predicción de Cenizas para Sudamérica (VAAC), que advertía sobre la nube proveniente del volcán Calbuco.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: