Carlos López septiembre 13, 2011

Los servicios de seguridad del aeropuerto de Mumbai, una de las mayores ciudades dela India, fueron puestos hoy en estado de alerta máxima luego de alertarlos el gobierno central de una posible amenaza terrorista.

La policía del centro-occidental estado de Maharashtra, al que pertenece la capital financiera del país, colabora en la vigilancia de la terminal aérea tras recibirse el aviso de un eventual sabotaje a una aeronave.

El atentado con bomba del pasado miércoles ala Corte Supremade Delhi mantiene en vilo a las autoridades indias, máxime porque uno de los grupos extremistas que se responsabilizó con el hecho anunció para este martes un nuevo acto terrorista.

Anuncios

Por otra parte, hoy hace justo tres años de una serie de explosiones en Mumbai que causaron más de 20 muertes, y dos meses de un triple atentado con bombas en puntos de alta afluencia de público, a resultas de lo cual murieron 25 personas.

La ciudad más poblada dela India(18 millones de habitantes) también fue víctima en noviembre del 2008 de un atentado terrorista que dejó 166 muertos y cientos de heridos.

Fuente: Prensa Latina.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: