Carlos López enero 13, 2012

United Continental Holdings anunció hoy que la Unidad Maestra del Consejo Ejecutivo -MEC-, de la Asociación de Auxiliares de Vuelo -AFA-, y United Arilines -UAL-, han llegado a un acuerdo tentativo para el contrato de asistentas de vuelo.

El acuerdo es el resultado de un proceso de mediación que empezó en setiembre del año pasado, y prevé varias mejoras, incluyendo el aumento de salario y un bono para las auxiliares de vuelo. “Estoy complacido porque hemos sido capaces de llegar a un acuerdo, después de un intenso proceso de mediación. Apreciamos el arduo trabajo de ambos equipos de negociación para llegar a consenso que es justo para las asistentas de vuelo, y para la compañía”, señaló Sam Risoli, vicepresidente de Servicios de Vuelo de United.

“Queremos agradecer a la Junta Nacional de Mediación por su apoyo en el proceso de negociación. Particularmente queremos agradecer también a Patricia Sims, por su papel fundamental en el apoyo a las partes para llegar a una solución exitosa”, sostuvo Mike Bonds, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de United. La AFA representa a más de 24,000 auxiliares de vuelo de las filiales de United Continental.

Anuncios

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

 


Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: