Carlos López octubre 18, 2013

carguero Y8 chino 2013

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el encuentro que mantuvo con el Comando General de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) en el estado Aragua, hizo entrega de aviones militares con el objeto de ampliar la capacidad de apoyo en operaciones humanitarias, dentro y fuera del país. “Ya estos aviones están haciendo historia”.

La entrega  de 2 aviones Y-8 forma parte del proyecto de transporte que desarrolla Venezuela con  la República Popular China.

carguero Y8 chino venezuela 2013

Durante su intervención resaltó que en el lugar se encuentra la tripulación que viajó a Siria en apoyo y llevó el mensaje de paz en nombre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), “a horas de un ataque de la OTAN y la ONU al pueblo sirio, y fue nuestra aviación a llevarle protección, apoyo y alimentos, a los niños”.

Anuncios

“Quienes creían que iban a vaciar nuestra Aviación Militar de equipos, se equivocaron, tenemos los mejores equipos”.

El Presidente Maduro destacó que han planificado y organizado el proyecto de defensa para con la Patria hasta el 2021. “Una Aviación Militar como se merece Venezuela, un país de paz, de solidaridad y preparado para defender su soberanía en el momento en el que cualquier potencia o fuerza terrorista extranjera se meta con nuestra patria”.

Resaltó que la oposición venezolana sueña “con el día en que nuestra Fuerza Armada caiga en su veneno y nuestros mandos militares se dividan y pierdan la confianza entre sí mismos, por eso todos los días existe intriga y a la intriga hay que salirle al paso”, expresó el Mandatario.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 pensamiento a “Presidente Maduro entrega aviones de Carga Y-8 a la FANB para operaciones humanitarias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: