Carlos López enero 6, 2011

En el que año que recién comienza está prevista la instalación de la Escuela Militar de Aviación, centro que permitirá formar a pilotos militares de combate y de transporte de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional, reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Anuncios

La iniciativa forma parte de los proyectos de la Academia Militar de Aviación, que forma parte de la recién creada Universidad Militar.

El director del instituto, general de brigada Luis Gilberto Rodríguez Molina, explicó que la puesta en funcionamiento de la Escuela Militar de Aviación, ubicada en el estado Aragua, buscará formar a los pilotos en dos sistemas de aviones, de ala rotatoria (helicópteros) y de ala fija (aviones de transporte y de combate).

Rodríguez indicó que está previsto el entrenamiento en un helicóptero Bell para la instrucción inicial de los pilotos de ala rotatoria, y para el sistema de ala fija, un avión Aermacchi, de fabricación italiana.

“Ambos sistemas permiten a los pilotos conocer la esencia básica de estas aeronaves y desarrollar sus habilidades”, acotó.

Terminos de Busquedas:

  • Escuela Basica de las fuerzas armadas maracay tienda

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: