Carlos López octubre 16, 2013

baer traslado de maquinaria - aeropuerto canaima

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y  Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), inició el traslado de siete mil 206 toneladas entre materiales y maquinaria pesada, que serán utilizados para la rehabilitación del Aeropuerto Canaima, en el estado Bolívar;  lo cual reimpulsará el socialismo aeropuertario en la región.

Por lo complicada de la zona, se prevén realizar unos 350 vuelos para transportar  materiales y equipos de gran envergadura como pavimentadora, descargador de grúas, asfaltadora, patrol y  motoniveladoras, cuyo  tiempo se estima en más de dos meses, con el apoyo de la Aviación Militar Bolivariana.

En  esta primera fase se espera generar 75 empleos entre  directos e indirectos, incluyendo a los habitantes de la zona.

Anuncios

La obras,   financiada  por el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden),  contemplan la recuperación de la pista, así como la rehabilitación del terminal de pasajeros para beneficio de  unos seis mil pasajeros mensuales.

Se prevé que estas obras en  este terminal nacional inicien el próximo mes de enero, donde también se incluye  el reasfaltado de las calles en la población de Canaima,  como parte del compromiso que viene asumiendo el Gobierno Bolivariano en las comunidades
Fuente: mppta.gob.ve

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: