Carlos López julio 25, 2012

Maiquetía, 23 de julio de 2012 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) activó la noche de este domingo la escalera mecánica del sector oeste de la terminal internacional, como parte del plan de mantenimiento correctivo que viene realizando a los equipos electromecánicos para ofrecer un mayor servicio y comodidad a los usuarios que hacen uso de las instalaciones.

En ese sentido, con la puesta en funcionamiento de este equipo se completa en un 100% la operatividad de todo el sistema de escaleras mecánicas del aeropuerto, y se optimiza este servicio a los pasajeros.

Las labores incluyeron mantenimiento mayor a toda la estructura y escalones, así como  la adquisición y remplazo de piezas, como la polea, cadena de peldaños y cableado de la caja de control.

Anuncios

Estas acciones que viene implementando el ente aeroportuario incluyen también la repotenciación de los ascensores y montacargas ubicados en las áreas públicas de las terminales  nacional e internacional.

De esta manera, el IAIM afianza su labor  con un equipo de trabajo humano, técnico y operativo las 24 horas del día, con el fin de ofrecer mayor servicio a los usuarios del transporte aéreo.

 

MPPTAA/IAIM/MP/MEB/NC

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo:

A %d blogueros les gusta esto: