Carlos López febrero 1, 2011

aeropuerto bruselas

Passenger Terminal Expo es una conferencia y exposición internacional para el diseño de la terminal de pasajeros, gestión, seguridad y tecnología. Reunirá a ejecutivos, el aeropuerto principal y ejecutivos de la aerolínea, arquitectos, ingenieros, responsables de la toma de decisiones, los proveedores y compradores de todo el mundo para reunir información e intercambiar ideas sobre el futuro desarrollo de la industria aeroportuaria. La exposición ofrece una oportunidad sin igual para los visitantes de ver y experimentar las últimas innovaciones de la industria misma de la terminal de pasajeros de manejo de equipaje y seguridad a los pasajeros de entrada y soluciones de asiento.

El Passenger Terminal Expo conferencia es un evento de clase mundial que atrae a los asistentes desde los aeropuertos, líneas aéreas, autoridades aeronáuticas y empresas relacionadas. Passenger Terminal EXPO 2011 es un evento único que reúne a los profesionales de los aeropuertos y líneas aéreas La mayoría de los eventos se concentran en el aeropuerto o sector aéreo, pero Passenger Terminal Expo ha sido específicamente diseñado para proporcionar una plataforma poderosa para los dos grupos para interactuar y compartir problemas comunes. La combinación de gran alcance y difusión de la exposición y la conferencia dará a todos los participantes en el ámbito de aplicación para identificar y tomar contacto con nuevas oportunidades de mercado. Con una espera de 3.500 personas de todo el mundo bajo un mismo techo, que garantiza el acceso a nuevos mercados y nuevas ideas ¿Por qué asistir a la EXPO?

1. Centrarse en las terminales de pasajeros Enfoque genuino Terminal de Pasajeros de la EXPO en la terminal lo hace único, permitiendo a los participantes a comprometerse en el debate de la industria detallada, pertinente y estimulante y aprendizaje a través de una amplia variedad de conferencias y exposición de productos y servicios que son de interés específico para el aeropuerto y las industrias de líneas aéreas.

Anuncios

2. Terminal de Pasajeros de conferencias EXPO La conferencia abordará actual aeropuerto y línea aérea que los temas críticos y las soluciones que ayudarán a la industria de la aviación superar la actual crisis económica mundial, al tiempo que el pensamiento progresista para el desarrollo futuro y las medidas de resultado para mantener la costumbre de pasajeros y de satisfacción.

3. Un evento único que reúne a los profesionales de los aeropuertos y líneas aéreas La mayoría de los eventos se concentran en el aeropuerto o sector aéreo, pero Passenger Terminal Expo ha sido específicamente diseñado para proporcionar una plataforma poderosa para los dos grupos para interactuar y compartir problemas comunes.

4. Una vitrina de la industria internacional de Más de 200 proveedores! Passenger Terminal Expo viaja cada año a un lugar diferente en Europa y en otras partes del mundo. Se ha generado el reconocimiento y el apoyo de todo el mundo. El carácter internacional de los participantes significa que las opiniones, ideas, innovaciones, nuevos productos y servicios presentados en el evento de tener una perspectiva verdaderamente global.

5. Totalmente representación de la industria global Una vez más, esperamos que los proveedores de 200 +, 2000 + visitantes de la exposición, 850 + delegados de la conferencia y más de 200 oradores expertos. La exposición y conferencia de atraer a profesionales del aeropuerto y los equipos de línea aérea así como de sus proveedores para las áreas incluyendo el diseño, gestión, planificación y diseño, manejo de equipaje, seguridad, control de fronteras, facturación, finanzas, informática, arquitectura, compras, ingeniería, asientos , estacionamiento, venta al por menor y concesiones, el servicio al cliente, el PRT y el medio ambiente. El evento ofrece a participantes de todas las áreas de la industria de la terminal de pasajeros. 6. Inteligencia de mercado – Hot off the Press En un mundo independiente de la plataforma líder para la industria de la terminal de pasajeros, Terminal de Pasajeros de la EXPO en Bruselas, será el lugar para conocer sobre los últimos proyectos y tendencias de la industria y la evolución, ver la tecnología en la acción y ponerse al día con las últimas opiniones de los influyentes de la industria. Es una oportunidad para tomar decisiones de compra informadas y ser un paso adelante de la competencia.

7. Acceder a nuevos mercados La combinación de gran alcance y difusión de la exposición y la conferencia dará a todos los participantes en el ámbito de aplicación para identificar y tomar contacto con nuevas oportunidades de mercado. Con una espera de 3.500 personas bajo un mismo techo, que abarcan el mundo, te garantizamos el acceso a nuevos mercados y nuevas ideas.

8. Senior ponentes de alto nivel representante del sector de las terminales de pasajeros Nos aseguramos de que cada año, la conferencia refleja los temas de interés fundamental para todos los delegados potenciales, y más que nunca este año, cuando los retos financieros son de primera prioridad (si bien no perder de vista el diseño, planificación, operaciones y seguridad, y todas las demás cuestiones importantes ). Este es el lugar para las ideas innovadoras y soluciones que son críticos para el éxito futuro de la industria.

9. Independiente e imparcial de conferencias Si bien el debate fuertemente apoyada por organismos de la industria como los principales aeropuertos, líneas aéreas, autoridades de la aviación y los reguladores, la conferencia es independiente y alienta un intercambio libre y franco de opiniones e ideas, ya veces incluso con calefacción. La participación en un entorno tan gran autoridad permite a las empresas a estar asociada con una calidad de los programas educativos.

10. Amplia difusión de temas de la conferencia Corrientes de la Conferencia sobre temas clave de la industria de hoy: El diseño de aeropuertos y el desarrollo mundial B.IT.S-IT, integración de sistemas, CUPPS, auto-servicio, RFID, manejo de equipaje y mucho más El desarrollo comercial, la estrategia, los ingresos al por menor y concesiones La seguridad de la aviación (y el aeropuerto de seguridad) Control de fronteras – gestión y desafíos El desarrollo de compañías de bajo coste en los aeropuertos de Programas ambientales, iniciativas y sostenible de la aviación De los recursos mejorando la experiencia de viajeros.

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: