Carlos López febrero 3, 2012

SEXTA EDICION DEL FESTIVAL AEREO 2012

 

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de panamá  hizo entrega de placas de agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible la Sexta Versión del Festival Aéreo 2012, realizado el pasado 29 de enero en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

Este festival, que tiene seis años de realizarse, se organiza en celebración del aniversario de la Institución (22 de enero) y para conmemorar el Día del Piloto de Aviación (30 de enero).

Las placas de agradecimiento fueron entregadas a representantes de las empresas: Más Móvil de Cable & Wireless, Agencia Panamá Pacífico, Air Panama, la Autoridad de Turismo de Panamá y BBQ Móvil.

Anuncios

AAC  agradece una vez más por patrocinar este tipo de actividad y  exhorta  a continuar  impulsando este show aéreo de calidad para los años venideros.

Entre las aeronaves exhibidas había modelos de línea Boeing y Cessna, además de varios helicópteros. El Festival Aéreo Panamá 2012 se organiza en marco de la celebración del Día del Piloto y además del aniversario N°43 de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: