Carlos López octubre 10, 2011

 

Caracas, octubre de 2011SkyTeam, la alianza global de líneas aéreas, dio la bienvenida a China Airlines como su miembro número 15 en una ceremonia celebrada en Taipéi. La aerolínea se convierte en la primera de Taiwán que se une a la asociación.

Desde su centro de operaciones en Taipéi, China Airlines opera una red diversa de pasajeros y de carga a lo largo de toda la región del Asia Pacífico, América del Norte y Europa, con un total de 224 vuelos diarios a 80 destinos en todo el mundo. El nuevo miembro de la alianza, añade tres nuevos destinos a la red de SkyTeam: Okinawa y Miyazaki en Japón, y Surabaya en Indonesia.

 

Amplia selección de destinos en la región de la Gran China

Anuncios

China Airlines complementa la red de los miembros actuales, China Southern y China Eastern, y ofrece una amplia operación a los 20 destinos más importantes de China. Esto proporciona a los clientes de SkyTeam una selección inigualable de opciones de viaje en la región de la Gran China.

“Gracias a sus excelentes conexiones con los demás hubs de SkyTeam, la llegada de China Airlines constituye una ventaja importante, tanto para los pasajeros como para el negocio de carga “, expresó Michael Wisbrun, director general de SkyTeam. Añadir una marca de calidad, proveniente de una región que goza de una economía sólida, apoyará la prioridad de SkyTeam: mejorar nuestros productos y servicios para los clientes del mundo entero”, agregó.

“Ser miembro de SkyTeam forma parte integral de nuestra estrategia de crecimiento a nivel internacional y de rentabilidad”, dijo el presidente de China Airlines, el Sr. Chia-Juch Chang. “Este logro significa una ocasión trascendental en nuestra historia. Esperamos un futuro de cooperación y colaboración con nuestros socios de SkyTeam, para beneficio de nuestros distinguidos pasajeros.”

Desde ya, los clientes de China Airlines podrán acumular y canjear Millas en todos los destinos operados por las aerolíneas pertenecientes a SkyTeam. Los miembros de los programas de Viajero Frecuente de otras líneas aéreas de la alianza también pueden ganar y canjear Millas al volar con China Airlines. China Airlines se incluirá en todas las ofertas de SkyTeam, especialmente en las iniciativas en beneficio de los clientes corporativos con intereses comerciales en Taiwán.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: