Carlos López abril 21, 2018

El ciudadano V/A de la Armada Nacional Bolivariana, Carlos Vieira Acevedo, es designado como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), en sustitución del M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, quien ocupaba este cargo desde el 4 de septiembre de 2017.

En ese sentido, se da la designación, por disposición del Ejecutivo Nacional mediante Decreto Nº 3.379, publicado en la Gaceta Oficial número 41.379 del 18 de Abril de 2018.

El V/A Carlos Vieira Acevedo, viene de desempeñarse como Viceministro de Seguimiento e Inspección a la Gestión de Gobierno desde el año 2017, Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana del Comando Naval de Operaciones de la Armada Nacional Bolivariana en el año 2015 y como Presidente del Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), en la Dirección General de Empresas y Servicios en el 2013.

Anuncios

El titular del IAIM asume este nuevo reto en su trayectoria profesional y dará continuidad a los planes de modernización y ampliación que se vienen ejecutando en Maiquetía contemplados en el Plan de la Patria 2013-2019.

Fuente: IAIM

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: