Carlos López julio 23, 2010

Una aeronave de la aerolínea boliviana Aerosur que traía pasajeros paraguayos a Asunción tuvo que aterrizar de emergencia en Rio Branco (Brasil) debido a una despresurización de la cabina. El aterrizaje se realizó sin inconvenientes y los pasajeros se encuentran sanos y salvos.

Anuncios

El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Ceferino Farías, explicó que el avión que cubría la ruta Santa Cruz de la Sierra y Asunción, traía a una buena cantidad de pasajeros paraguayos que retornaban desde Estados Unidos.

“De los dos vuelos que traían a paraguayos, uno de ellos tuvo que aterrizar de emergencia por problemas en la cabina, por una despresurización, por lo que se procedió al aterrizaje de emergencia en Rio Branco” señaló Farías a radio Cardinal.

“Todos los pasajeros están en perfectas y condiciones y ahora aguardan el avión que Aerosur envía desde Santa Cruz de la Sierra a Rio Branco para retornar al país” recalcó el titular de la Dinac. El vuelo que tuvo desperfecto debía llegar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 8 horas.

Se espera que en el transcurso de la tarde, los pasajeros paraguayos puedan llegar tras ser recogidos por otro aparato de Aerosur.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: