American Airlines
American Airlines suspende vuelos a Venezuela por presiones del Sindicato de Pilotos de la Aerolínea
Publicado
Hace 6 añoson

La Asociación de Pilotos Aliados (APA) que representa a 15,000 pilotos de American Airlines advierte a sus miembros que no vuelen a Venezuela.
American Airlines Group Inc. anunció este viernes la suspensión temporal de sus operaciones en Caracas y Maracaibo, luego de que su sindicato de pilotos instó a sus trabajadores a detener los viajes a Venezuela, esto luego de un aviso de viaje emitido por el Departamento de Estado de EE. UU
A la luz del pronunciamiento del Departamento de Estado de EE. UU. emitida esta semana sobre Venezuela, el Presidente de la APA, Capitán Dan Carey, ordena a todos los pilotos de la Asociación de Pilotos Aliados (APA) que detengan las operaciones de vuelo a Venezuela. Esto sería hasta nuevo aviso, así este programado, asignado o reasignado un vuelo hacia Venezuela. la asociación insta a los pilotos a rechazar la asignación llamando a su piloto principal o al piloto de servicio del COI (682-315-4340). Informando que está rechazando la asignación de acuerdo con las instrucciones del Departamento de Estado de los EE. UU.
Con sede en Fort Worth, Texas, cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth, la Asociación de Pilotos Aliados (APA) sirve como agente de negociación colectiva certificado para los 15,000 pilotos profesionales que vuelan para American Airlines.
APA fue fundada en 1963 y es el sindicato de pilotos independientes más grande del mundo. APA ofrece una amplia gama de servicios de representación para sus miembros y dedica más del 20 por ciento de sus ingresos de cuotas para apoyar la seguridad de la aviación.
Fuente: alliedpilots.org
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
