Aeromozas
Aeromozas mexicanas dieron sexy calendario a legisladores en mexico
Publicado
Hace 12 añoson
MÉXICO – El sexy calendario que lanzaron las azafatas, que quedaron desempleadas por el cierre de Mexicana de Aviación, llegó a manos de los diputados mexicanos. Y es que dos mujeres sorprendieron a los legisladores cuando entraron al recinto del brazo del diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo.
La sorpresa no quedó ahí. Los diputados se emocionaron cuando Fernández Noroña mostró el calendario, en su edición 2012, bajo la tribuna del Congreso.
La presencia de las ahora modelos, quienes incluso han posado para una famosa revista para caballeros, busca llamar la atención sobre el conflicto que viven los trabajadores de Mexicana de Aviación desde que la aerolínea dejó de operar, hace más de un año.
Las azafatas repartieron sus calendarios a toda la bancada que ahí se encontraba incluso le tocó uno al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Chuayffet.
Las imágenes televisivas muestran cómo el calendario, se acabó con éxito, en el recinto de la Cámara de Diputados.
Las azafatas Maribel Zavala y Ofelia Acordagoytia fueron invitadas por los petistas Gerardo Fernández Noroña y Mario Di Costanzo Armenta al pleno de la Cámara de Diputados para vender la segunda edición de su calendario-
La edición de este año incluye a tres guapas aeromozas de la línea aérea, y en su primer tiraje colocan en el mercado nacional 25 mil ejemplares.
Bajo el título de ‘Aeromozas sobrevivietes’, el costo del artículo es de 8 dólares (alrededor de 100 pesos mexicanos) lo que los legisladores se llevaron de manera extra fue la firma y el beso de las distinguidas invitadas.
El calendario del año anterior vendió más de 30 mil ejemplares así que ahora estas dos chicas quieren superar ese tiraje, ya que como lo mencionan, en varios estados de la República Mexicana ya lo están pidiendo.
Fuente: Univisión
Nota: Recomendamos para cursos de aeromozas en caracas a la escuela de aviación TopFly.com.ve
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
