Carlos López abril 25, 2011

Con motivo del segundo aniversario del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), ubicado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua, los días 29,30,31 de marzo y 01 de abril del año en curso se llevó a cabo la celebración de rigor, durante la cual se realizaron varias actividades entre las que se destacaron encuentros deportivos y reconocimientos a personal interno y externo.

A nivel interno, durante la entrega de condecoraciones se reconoció el trabajo y los méritos de cuatro alumnos del IUAC por su compromiso y dedicación a este instituto, así como a varios de sus profesores, y también a personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR). Entre los entes externos a quienes se les agradeció por su ayuda y colaboración al instituto se encuentran Tránsito Terrestre, Servicio de Emergencia 171, Helipuerto el Ávila, Instituto de Ambiente de la Alcaldía de Girardot, Corpoelect, Consejo Legislativo del Estado Aragua, Batallón de Helicópteros del Ejército y el Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Cabe destacar que esta institución educativa fue creada dentro del marco de la Misión Alma Mater, siendo el IUAC el único ente facultado y autorizado por el Estado Venezolano y con el reconocimiento internacional para formar y capacitar al personal Técnico Aeronáutico adscrito al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Anuncios

Este instituto le otorga a sus egresados los Títulos de Técnico Superior Universitario en Aeronáutica Civil en sus diferentes menciones y especialidades, tales como Técnico en Control de Tránsito Aéreo, Técnico Operador en Telecomunicaciones Aeronáuticas (OTA), Técnico en Radio Comunicaciones (TRA), Técnico Oficial de Búsqueda y Salvamento (SAR) y Curso de Piloto Comercial.

Finalmente estas actividades se caracterizaron por una gran asistencia masiva de personalidades y familiares de los estudiantes agradeciendo así este segundo año de existencia y la facilitación de conocimientos adquiridos y entregados por parte de esta institución.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , ,

A %d blogueros les gusta esto: