Carlos López marzo 8, 2010

En relación a la situación de emergencia que atraviesa Chile debido al terremoto ocurrido el pasado sábado 27 de febrero, TACA International Airlines desea informar a sus clientes y pasajeros que se está ofreciendo la opción de hacer cambios, sin penalización, según los detalles a continuación:

Anuncios

– Sólo aplica para pasajeros con origen y/o destino Chile

– Fechas de vuelo originales que permiten cambios: del 27 de febrero al 31 de marzo de 2010. Estas fechas están sujetas a ser extendidas en caso de ser necesario, y de ser así, ésto se comunicaría posteriormente.

– La última fecha para completar viaje debe ser a más tardar el 10 de abril de 2010. Después de esta fecha no aplican cambios sin cobro de penalidad.

– Información adicional:
1. El cambio/derecho a reprogramar fecha se podrá otorgar únicamente en aquellos vuelos donde exista disponibilidad en cabina económica, independientemente de la familia a la que pertenezca. No aplica nivelación tarifaria ni cobro de penalidad.
2. Se autoriza waiver de reembolsabilidad únicamente sobre boletos completos cuyas fechas de origen y retorno se encuentren entre el 27 de febrero y 31 de marzo de 2010.
La última fecha para solicitar reembolso es el 31 de marzo de 2010.

Para solicitud de cambios y más información, por favor llama a nuestro Centro de Reservaciones.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: