Carlos López octubre 11, 2011

Sukhoi Superjet 100

La empresa ruso-italiana SuperJet International firmó un contrato con la compañía de vuelos chárter Comlux sobre el suministro de dos aviones Sukhoi Business Jet y una opción de venta de otras dos aeronaves por un total de 200 millones de dólares.

“SuperJet International anunció cerrar un contrato con la compañía Comlux sobre la venta de dos aviones Sukhoi Business Jet (SBJ) y una opción financiera para otros dos. El suministro está fijado para 2014. El contrato tiene un valor total de 200 millones de dólares, incluido el precio de opciones”, dice el comunicado de la compañía SuperJet International.

El avión Sukhoi Business Jet es una versión VIP de Sukhoi Superjet 100. La aeronave tiene un salón confortable y espacioso. La autonomía del vuelo es de 8.000 kilómetros. La fabricación de la versión VIP del avión empezó cuatro meses después de que Sukhoi Superjet 100 fue puesto en explotación en abril de 2011.

Anuncios

La compañía Comlux, con sede en Suiza, es una de las compañías más importantes de vuelos VIP del mundo. Actualmente su flotilla integra a 19 aviones.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: