Carlos López junio 25, 2012

Un total de 164 destinos en 54 países y 229 aeronaves aportarán AviancaTaca y Copa Airlines a la alianza Star Alliance.

Con su ingreso a Star Alliance, una de las redes de aerolíneas más grandes del mundo, AviancaTaca espera multiplicar el número de viajeros que actualmente transporta en sus 140 aeronaves, que viajan en forma directa a más de cien destinos en 25 países de América y Europa.

El presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez , destacó que en adelante la aerolínea hace parte de una alianza integrada por 28 compañías aéreas de reconocimiento internacional, que tienen una flota de 4.200 aeronaves y realizan 21.500 vuelos diarios a 1.356 aeropuertos de 193 países.

“Estamos habilitados para ofrecer una asistencia superior a nuestros viajeros en casi cualquier lugar del mundo. Tantos sitios y espacios por descubrir, por volver a visitar: En África, en Asia, en la China, en Europa, la Micronesia, en Tailandia, en el Pacífico Sur y a lo largo de las Américas. Hasta allí, hasta ese lugar recóndito ó hasta la gran ciudad. Hasta allí llega un vuelo de Star Alliance llevando a bordo las ilusiones, los sueños y las expectativas de nuestros clientes”, expresó Villegas.

Anuncios

“El mundo entero está aquí -dijo Villegas-, con más destinos, países y despegues diarios, acumulación y redención de millas en todos las aerolíneas de la alianza”.

El presidente Ejecutivo de Star Alliance, Mark Schwab , indicó que “con Avianca y Taca Airlines aumentamos la conectividad a lo largo de las Américas y ganamos cinco hubs en el centro del continente americano. Desde ahora nuestros viajeros podrán llegar fácilmente a nuevos destinos en Centroamérica, Suramérica y el Caribe”.

Bondades para el viajero
El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato -Capítulo Antioquia-), Jaime Raigosa Celis , explicó que la alianza busca generar mayores beneficios a los viajeros, quienes podrán volar pagando tarifas similares en las aerolíneas que la integran o redimir los estímulos que se ofrecen en los planes de fidelización, como las tarjetas de millas. “Son acuerdos generales, para facilitar la conectividad y que el pasajero tenga opciones de movilizarse con mayor facilidad a través de las empresas que están en la alianza, como Star Alliance, pero también se conocen otras como SkyTeam y Oneworld”.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: