Aerolineas
Rutaca vuelve a Curazao desde Barquisimeto
Publicado
Hace 2 añoson

La aerolínea venezolana Rutaca anunció el 4 de octubre de 2023 que reanudará sus vuelos a Curazao a partir del 20 de noviembre de ese mismo año. La ruta Barquisimeto – Curazao operará dos frecuencias semanales (lunes y viernes) en aviones Boeing 737-300.
Rutaca es la cuarta aerolínea venezolana en volver a volar a Curazao, después de LASER, Albatros Airlines y Avior Airlines.
Los vuelos saldrán de Barquisimeto, capital del estado de Lara, a las 09:40 hora local. Los vuelos de regreso saldrán de Curazao a las 12:00 hora local .
El anuncio de Rutaca se produce en medio de una mejora de las relaciones entre Venezuela y Curazao. En los últimos meses, se han reanudado los vuelos comerciales entre ambos países y se han realizado una serie de reuniones para promover el turismo y la inversión.

Precio de pasajes a Curazao desde Barquisimeto para este 20 de noviembre
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Podría Interesarte Esto
Incidente en Perú por reposta de combustible al Avión de RUTACA que trasladaba a la Selección Nacional de Futbol (La Vinotinto)
Embajada de Países Bajos desmiente autorización de Vuelos a Conviasa hacia Aruba
Llega al Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” el Primer Vuelo Comercial procedente de Curazao después de 4 años
Rutaca