Carlos López noviembre 1, 2011

Más de 300 funcionarios y ejecutivos de Argentina y países vecinos del sector aeroportuario participarán el 29 y 30 de noviembre del primer Congreso Nacional de Aeropuertos, que se realizará en el Sheraton Hotel Buenos Aires y contará con el apoyo institucional del Ministerio de Planificación Federal.

El modelo aeroportuario argentino, el impacto de los aeropuertos en el medio ambiente, la seguridad, la tecnología y los servicios en el sector, figuran entre los temas que se debatirán en el encuentro, denominado “Airport Show Argentina”, cuya primera edición se titula “El Aeropuerto: Un proyecto estratégico”. Airport Show Argentina es organizado conjuntamente por la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina (ATEGA) y Reed Exhibitions Argentina.

Cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Planificación Federal, del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) y la Cámara de Compañías Aéreas de Argentina (JURCA). Del encuentro también participarán entidades intermedias nacionales, regionales e internacionales, empresas relacionadas con la actividad aeroportuaria en Argentina como Aeropuertos Argentina 2000 y London Supply, empresas prestadoras, y operadores aéreos, entre otros.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

1 pensamiento a “Primer Congreso Nacional de Aeropuertos en Argentina

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: